Frerard es el nombre que se le da al
obvio romance homosexual entre
Gerard Way y
Frank Iero dentro del fanbase de
My Chemical Romance. Hay muchas teorías e historias alrededor de esta pareja, diciendo que nació después del beso que le dio Frank a Gerard en el video de
I'm not Okay (I Promise) o que incluso, esta relación data desde antes de que Iero se uniera oficialmente a la banda cuando aun se encontraba en Pencey Prep.
Las muestras de afecto entre ambos son generalmente en escenario, con la excusa de que intentan demostrar que la preferencia sexual no importa, que todos los presentes en el concierto son libres de actuar como realmente son, que no hay prejuicios de ningún tipo y que la banda defiende los argumentos pro-homosexuales. Cuento que ninguno de nosotros cree porque no tenemos la garganta tan ancha como ellos. Frank Iero dijo públicamente ser bisexual -en una entrevista para la revista
Teenrocker que puede que no exista pero nos negamos a aceptarlo- y Gerard defiende que Iero es solo su mejor amigo y que generalmente los besos, abrazos - manoseadas, sexo loco, peleas de enamorados - son solo por la energía y emoción que siente al cantar.
Aunque ambos en la actualidad se encuentran casados -right in the otp.jpg- los fans alimentan esta relación creando fan fictions, fan arts, vídeos, cosplays, etc. Demostrando que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Esto es Frerard.
No hay comentarios:
Publicar un comentario